Jeroni y Mónica: alma mater de la Joyería Santa Gemma.

Jeroni y Mónica son el alma de la joyería Santa Gemma en Tarragona; su cara visible y las manos que están detrás de cada una de sus piezas.

Jeroni ya jugaba de pequeño en la trastienda de Santa Gemma, entre el trasiego incesante de clientes. A los pies de su abuelo, aprendió a montar y desmontar relojes de muy joven, de la mano de los magníficos joyeros y relojeros que ya había entonces el taller de la joyería. Desde los 16 años empezó a combinar sus estudios con pequeños trabajos en la joyería y su interés por el negocio familiar le hizo emprender sus estudios en Gemología por la Universitat de Barcelona (UB) y especializándose en diamantes…su gran pasión.

Mónica siempre ha sido una enamorada del diseño y la imagen. En Santa Gemma se dedica a asesorar a los clientes para conseguir la elección más acertada según gustos, formas y colores. Sus años de experiencia tras el mostrador de la joyería, sumados a su interés  por estar a la vanguardia de novedades y tendencias, la han convertido en una auténtica personal shopper capaz de ofrecer la mejor opción atendiendo a las características, el estilo, la fisionomía e incluso la personalidad del cliente.

Jaroni y Mónica son personas con alma y carácter de artistas; una pareja que diseña joyas propias y comercializa aquellas piezas que consideran mejor para su joyería, sean de la colección propia o las que buscan constantemente por las principales ferias internacionales donde se muestran piezas únicas y con identidad propia para lucir en su escaparate.

La combinación de Jeroni y Mónica son el equilibrio perfecto entre la calidad técnica y la garantía de un buen diseño orfebre, por una parte, y el encaje ideal de una pieza al estilo, los gustos y la moda de cada cliente; sin duda, con Jeroni y Mónica juntos, la solución perfecta, sea la que sea, irá como anillo al dedo.

Product added to wishlist