Los servicios postventa: oficio, técnica y experiencia de alto valor añadido.

Joyería Santa Gemma dispone de un amplio portafolio de servicios técnicos especializados que sin duda otorgan a la joyería un alto valor añadido fruto de la técnica, los conocimientos y las experiencias que tras años de oficio hemos adquirido, y que van mucho más allá de la venta de una determinada pieza:


Restyling de joyas.

Rediseño de piezas que por el paso del tiempo han quedado obsoletas o no encajan con el gusto actual. Con un diseño orfebre y la participación directa del cliente, retocamos la pieza para crear una nueva joya personalizada y actualizada que volverá a lucir.

Recuperación de joyas antiguas.

Recuperación de piezas antiguas, aplicando las intervenciones técnicas necesarias que solo la joyería de metales preciados ofrece, para entregar las piezas otra vez como nuevas: reparación, pulido, baños de rodio para piezas de oro blanco, etc..


Personalización de piezas.

Para aquellos clientes con una vena artística y que quieren algo realmente especial, ofrecemos la posibilidad de co-diseñar conjuntamente joyas a medida, totalmente personalizadas y únicas, con nuestro asesoramiento técnico y artístico incluidos.


Taller. 

El taller ofrece diversos servicios generales, de alta especialización técnica, para el  mantenimiento y conservación de joyas y relojes: 

Reparación y pulido de joyas
Reemplazo de pedrería
Substitución de mecanismos de cierre
Cambios de correas
Baños de rodio
Reparación, mantenimiento y substitución de las maquinarias relojeras
Renovación y colocación de pilas especiales
Limpieza
Etc. 

Servicios especiales gratuitos:

Revisión.

Todas las piezas de brillantería adquiridas en nuestra tienda (física o digital) tienen un exhaustivo examen gratuito cada 2 años.


Limpieza joyas de boda.

limpieza y pulido totalmente gratis para las parejas que han adquirido en Santa Gemma las joyas para su boda.

Product added to wishlist