La tienda: el entorno ideal para vivir la compra de algo muy especial.

Para Joyería Santa Gemma, la tienda se constituye como el elemento aglutinador donde se forjan las relaciones sinceras y duraderas con sus clientes y amigos, que acuden a la joyería para hacer realidad algunos de sus anhelos más profundos de la mano del consejo, el asesoramiento y las distintas piezas que Jeroni y Mónica les ponen a su disposición.

La tienda, situada en la céntrica calle Rovira i Virgili de Tarragona,

se concibe como un espacio cálido, cómodo y refinado, a caballo entre un diseño actual y aquel aire más tradicional fruto de su trayectoria. Cuenta con 2 plantas y una completa exposición de sus artículos, perfectamente organizada para mostrar las distintas piezas tanto de marcas prestigiosas del sector como de su propia colección. Todo en una perfecta armonía, con una agradable decoración y una equilibrada iluminación para sacar todo el brillo a las joyas. 

Y todo ello acompañado de cómodos sets de atención al cliente en los que Jeroni y Mónica hacen vivir a flor de piel –y sin prisas- la experiencia de seleccionar aquella pequeña y especial obra de arte que es una joya de calidad. Espacios bien habilitados donde poder mostrar con todo detalle las piezas, tocarlas, sopesarlas y comentarlas para decidir, profesionalmente, cual encaja mejor en cada caso.

Product added to wishlist