Manifiesto SG: comprometidos con la calidad, implicados con la satisfacción del cliente.

La cultura de empresa de la Joyería Santa Gemma responde a una filosofía de servicio que forma parte de nuestro ADN y que se basa, a la par, en un compromiso arraigado con la calidad y garantía de nuestras piezas por una parte, y a una orientación 100% a cliente por otra. Una filosofía que nos compromete desde antaño y que resumimos en los cuatro fundamentos clave de nuestro Manifiesto SG: 

  1. En Joyería Santa Gemma sabemos que la elección de cada pieza responde a motivaciones sentimentales muy poderosas de la personas, más que a un simple acto de adquisición, y por eso tratamos cada operación con el mismo cariño, respeto, consideración, aprecio, e incluso amor, con el que los clientes acuden a la tienda. 

  2. En Joyería Santa Gemma no solo vendemos joyas y relojes,…hacemos un poco más felices a las personas. Ese es el resultado que siempre buscamos en nuestro trabajo, y el que a su vez nos hace un poco más felices a nosotros.

  3. En Joyería Santa Gemma un cliente es un amigo y por eso no le podemos fallar nunca. Nuestra implicación y compromiso con su satisfacción va mucho más allá de la pura venta y por eso ofrecemos, si cabe, un mejor servicio postventa con diversos servicios técnicos especializados y de alto valor añadido.

  4. En Joyería Santa Gemma entendemos que cada cliente, cada situación, cada motivación son únicas y por eso tratamos cada caso de manera totalmente personalizada, de verdad, para encontrar la pieza ideal que mejor responde a esa situación concreta y darle al cliente exactamente lo que andaba buscando.
Product added to wishlist