Manifiesto SG: comprometidos con la calidad, implicados con la satisfacción del cliente

La cultura de empresa de la Joyería Santa Gemma responde a una filosofía de servicio que forma parte de nuestro ADN y que se basa, a la par, en un compromiso arraigado con la calidad y garantía de nuestras piezas, por una parte, y, en una orientación 100% al cliente, por otra. Una filosofía que nos compromete desde antaño y que resumimos en los cuatro fundamentos clave de nuestro Manifiesto SG: 

  1. En Joyería Santa Gemma sabemos que la elección de cada pieza responde a motivaciones sentimentales muy poderosas de las personas, más que a un simple acto de adquisición, y por eso, tratamos cada operación con el mismo cariño, respeto, consideración, aprecio e incluso amor con el que los clientes acuden a la tienda. 

  2. En Joyería Santa Gemma no solo vendemos joyas y relojes, hacemos un poco más felices a las personas. Ese es el resultado que siempre buscamos en nuestro trabajo y el que, a su vez, nos hace un poco más felices a nosotros.

  3. En Joyería Santa Gemma un cliente es un amigo y por eso no le podemos fallar nunca. Nuestra implicación y compromiso con su satisfacción va mucho más allá de la pura venta y, por eso, ofrecemos, si cabe, un mejor servicio posventa con diversos servicios técnicos especializados y de alto valor añadido.

  4. En Joyería Santa Gemma entendemos que cada cliente, cada situación, cada motivación son únicas y, por eso, tratamos cada caso de manera totalmente personalizada, de verdad, para encontrar la pieza ideal que mejor responde a esa situación concreta y darle al cliente exactamente lo que andaba buscando.
Product added to wishlist